Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

¿PORQUE LA COMUNIDAD SAN JOSÉ DE ‘LA ASUNTA’ GASTÓ BS.1/4 DE MILLÓN PARA TENER UN MÓDULO EDUCATIVO?

Cada socio aportó cerca de Bs2.000.- SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Sapa markachirinakaxa marka San José La Florida, La Asunta, ma...

sábado, 15 de abril de 2017

SÓLO Y EN LA MISERIA MUERE PERIODISTA ALEJANDRO GUTIÉRREZ

Recaudan dinero para su sepelio
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Aquejado de cáncer terminal en la vesícula, sin dinero y en el abandono, falleció este sábado el periodista paceño Alejandro Gutiérrez Flores.

"Alejo" o "Negro" que lo llamaban con cariño en filas del gremio, paso por varias emisoras y medios escritos.

Ante su soledad y estado de abandono algunas sobrina, la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa, compañeros y amigos allegados a Alejo se pusieron en campaña para reunir algunas cosas en especie, pero no alcanzo tiempo, indica una nota de Daniel Espinoza.

“Ahora se requiere la colaboración y el aporte voluntario de todos los trabajadores de la prensa para que tenga una cristiana sepultura”, afirma.

Alejo -siempre comedido en el qué hacer del periodismo- consiguió un amigo que de alguna forma lo ayudaba y escribió estas líneas para que refleje su delicado estado de salud.

“La triste historia de llegar a viejo, nadie se acuerda si no tienes nada material que dejar a los familiares o amigos. Con el respeto que merece mi querido amigo Alejandro Gutiérrez Flores, me dirijo a sus colegas, amigos, al Sindicato de la Prensa de La Paz, Asociación de Periodistas de La Paz, tengan un poco de sensibilidad humana para poder colaborar a este gran compañero, que lucho y fue detenido cumpliendo su labor de periodista en la dictadura del General Luis Garcia Mesa”, enfatiza.

“Realicé un llamado a las instituciones de periodistas, a través de 2 medios de comunicación, lamentablemente no se pronunciaron. Deja mucho que desear el rol de estas dos entidades que no velan por sus colegiados o colegas, que en sus años mozos sí aportó y por desgracia de la vida a lo mejor dejo de aportar, eso no significa que en estos momentos no se acuerden de este compañero”, concluye.


“Dios los bendiga a todas las personas que puedan colaborar, para que nuestro querido “NEGRO” tenga buenos días antes de partir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...