Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

jueves, 13 de abril de 2017

FISCALIA OBTIENE CINCO AÑOS DE CÁRCEL PARA JHONNY SALAZAR POR LESIONES GRAVÍSIMAS EN CASO COPAGA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / FISCALIA BOLIVIA).- El Ministerio Público obtuvo en audiencia desarrollada el jueves la sentencia condenatoria de cinco años de privación de libertad en la cárcel de San Sebastián, para Jhonny Salazar Gonzales, por el delito de Lesiones Gravísimas de Jhon Néstor Copaga Vargas.


El Fiscal Departamental de Cochabamba, Óscar Vera, señaló que la determinación fue tomada en audiencia de juicio oral público y contradictorio realizado en el Tribunal de Sentencia N° 6.

La investigación realizada por el Ministerio Público estableció que en fecha 30 de julio del 2015 aproximadamente a las 16.30, se registró la existencia de un herido en puertas de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

“El diagnóstico realizado a la víctima una vez trasladada a la sala de Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Universitario evidenció Trauma Encéfalo Craneano (TEC grave), Hematoma Subdural Izquierdo, derrame cerebral, fractura frontal izquierdo, con estado crítico en coma”, explicó Vera.

De acuerdo con el cuaderno de investigación, el hecho se registró cuando Jhon Néstor pretendía en su calidad de dirigente ingresar a instalaciones de la UMSS para participar de la cumbre social.

“En ese intento, un funcionario policial identificado como Jhonny Salazar disparó una cápsula de gas de manera directa y a quemarropa en la frente del universitario Copaga Vargas dejándolo tendido y gravemente herido”, detalló el Fiscal Departamental.

Debido a la gravedad, el universitario fue sometido a varias cirugías quirúrgicas, sin embargo se encuentra con diagnóstico de cuadriplejia espástica como secuela del TEC grave, perdiendo totalmente las funciones motrices.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...