Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

¿PORQUE LA COMUNIDAD SAN JOSÉ DE ‘LA ASUNTA’ GASTÓ BS.1/4 DE MILLÓN PARA TENER UN MÓDULO EDUCATIVO?

Cada socio aportó cerca de Bs2.000.- SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Sapa markachirinakaxa marka San José La Florida, La Asunta, ma...

viernes, 14 de abril de 2017

UN CHOQUE EN MÉXICO DEJA 24 PERSONAS FALLECIDAS

Tragedia
ESPAÑA (ANB / Tomado de El País).- El choque de una camión cargado de combustible y un autobús de pasajeros ha dejado este jueves 24 muertos, afirman autoridades locales. Hay también nueve lesionados, entre ellos dos niños de 10 y 3 años. El accidente se produjo alrededor de las 6.30 horas en la carretera siglo 21, en el límite entre el Estado de Guerrero y Michoacán, al sur de México.


El autobús, alquilado por una familia, salió de Morelia al puerto de Lázaro Cárdenas. Los testimonios de los supervivientes narran que el camión de combustible golpeó la parte trasera del autobús a la altura del municipio guerrerense de Petacalco. Después del impacto se produjo una explosión, los pasajeros, que iban a la playa durante el asueto de la Semana Santa, intentaron salir del vehículo. Un fuerte destello provocado por el fuego ha obligado la intervención de los bomberos.

Sólo nueve lograron escapar, el resto quedó atrapado y murió calcinado, informan fuentes locales citadas por los diarios El Universal y Milenio.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Lázaro Cárdenas y reciben la atención médica correspondiente. Entre los muertos se reportan 21 pasajeros, el conductor del camión y los dos chóferes del autobús. Las autoridades han señalado a la pipa (el camión cisterna) como el culpable, al invadir el carril  en el que circulaba el autobús, y ya han abierto un expediente por homicidio para investigar los hechos, mientras que personal del Ejército se encargó de dar seguridad a la labor de los peritos y a controlar el tráfico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...