Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

jueves, 13 de abril de 2017

ADUANEROS FUERON ATACADOS TRES VECES EN UN OPERATIVO

Lucha al contrabando
Daños en vehículos causados por los ataques. Fotos:Aduana.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Funcionarios de la Aduana y efectivos de las Fuerzas Armadas fueron atacados en tres ocasiones en un solo operativo contra el contrabando realizado el miércoles en el departamento de La Paz.


Los ataques de los contrabandistas se produjeron en Ventilla, Puente Vela y Puente Bolivia de El Alto, luego de que los aduaneros intervinieron dos camiones que llevaban mercadería ilegal valuada en aproximadamente un millón y medio de bolivianos.

La detección e intervención de los dos camiones se produjo en Patacamaya, desde donde se los trasladaba a recintos aduaneros de El Alto.

Un primer camión, que resultó ser indocumentado, contenía una cabina de camión Volvo y llantas de camión cuyo valor se estima 870.000 bolivianos. El segundo, también indocumentado, trasladaba zapatillas nuevas de contrabando, representando un valor aproximado de 710 mil bolivianos.

El primer ataque a la caravana se produjo en el cruce de Ventilla, donde una turba enardecida de personas, algunas con evidente estado de ebriedad, lanzaron piedras y petardos así como “miguelitos”, cerveza, ladrillos y otros.

Fruto de esta agresión se dañó vidrios frontales y posteriores así como la carrocería de tres vagonetas de control que custodiaban los camiones.

Una segunda emboscada se produjo en Puente Vela, donde fueron dañados cuatro vehículos que venían detrás de la caravana, con abolladuras en sus carrocerías.

Finalmente la tercera emboscada de los contrabandistas se efectuó por el sector de Puente Bolivia, donde se  lanzaron miguelitos, afectando dos vagonetas que se encontraban en la parte posterior de la caravana, mismas que sufrieron daños en sus aros y discos.

Los funcionarios del Unidad de Control Aduanero (UCA) de La Paz con apoyo de los efectivos de las Fuerzas Armadas lograron cumplir con el traslado hasta Aduana Interior La Paz.

(con información de la Aduana)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...