@ANBOLIVIA: PADRASTRO VIOLA Y EMBARAZA A NIÑA DE 10 AÑOS EN RIBERALTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de abril de 2017

PADRASTRO VIOLA Y EMBARAZA A NIÑA DE 10 AÑOS EN RIBERALTA

Su vida en peligro
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La vida de una menor de 10 años corre peligro en Riberalta, luego que fue víctima de una violación y que derivó en un embarazo cuyo presunto autor es su padrastro Erick AG.


El periodista Marco Melgar informó que este jueves aproximadamente a horas 15:30, el Juez Primero de Instrucción cautelar, Miguel Apinayé, determinó la detención preventiva del acusado por la presunta comisión del delito de violación.

La querellante BKVB, concubina del sujeto, exigió el máximo castigo y señaló que se encontraba contrariada por el suceso.

Según primeras investigaciones, la menor se encontraba un tanto delicada de salud por lo que su madre decide llevarla al materno infantil de la ciudad. Presumía alguna dolencia provocada por un virus a causa de la picadura de algún mosquito.

Los análisis de laboratorio realizados determinaron que la menor  tenía  8 semanas y media de gestación. La madre sorprendida por el informe acudió a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para la denuncia respectiva.

Con antecedentes

 En el proceso de indagación, la víctima sufrió agresiones sexuales desde hace un año atrás y recibía amenazas de muerte si revelaba el delito.

 Un especialista médico advirtió que la vida de la menor corre peligro, debido al embarazo y los riesgos propios de su edad.

Ante la denuncia de la madre, la doctora Lilí Dayana Yorge Pacheco, fiscal de Materia, logró la detención preventiva de Erick AG en la carceleta pública de Riberalta.

Debido a las “pruebas contundentes” se espera que se imponga el juicio abreviado y se sancione con 30 años de cárcel.


Concluida la audiencia el imputado fue trasladado al recinto penitenciario, ante el llanto inconsolable de la madre y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...