Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

¿PORQUE LA COMUNIDAD SAN JOSÉ DE ‘LA ASUNTA’ GASTÓ BS.1/4 DE MILLÓN PARA TENER UN MÓDULO EDUCATIVO?

Cada socio aportó cerca de Bs2.000.- SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Sapa markachirinakaxa marka San José La Florida, La Asunta, ma...

sábado, 15 de abril de 2017

SALAR DE UYUNI SELECCIONADO PARA LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

Lucas Film
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La compañía cinematográfica LucasFilm seleccionó al Salar boliviano de Uyuni para una de las batallas principales de la última entrega del filme Guerra de las Galaxias, confirmó hoy la franquicia estadounidense.


El emblemático lugar del país sudamericano aparece en el primer tráiler de Star Wars episodio VIII: Los Últimos Jedi (The Last Jedi, en inglés) y podría acoger el enfrentamiento principal entre la Resistencia y la Primera Orden.

Sin embargo, para poder saberlo definitivamente habrá que esperar hasta finales de este año, el 15 de diciembre, cuando se estrenará la cinta, según Prensa Latina.

En el 2016, los directivos de la película anunciaron que posiblemente grabarían imágenes en el Salar de Uyuni y mostraron una publicación en su cuenta de Twitter la filmación de una escena en el sitio.

Poco después del lanzamiento, el Viceministerio de Culturas de Bolivia publicó en su cuenta de Facebook capturas del tráiler con el mensaje de que 'El nuevo tráiler de Star Wars trae estas escenas. Su nombre empieza con U y está en Bolivia'.

El nuevo episodio de la saga lo escribió y dirigido por Rian Johnson, y será el segundo producido sin la dirección de George Lucas, aunque él continúa colaborando con la compañía cinematográfica como consultor.


Los actores confirmados para la entrega son Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis, con Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew, Benicio Del Toro, Laura Dern y Jimmy Vee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...