@ANBOLIVIA: GOBIERNO ASUME CONSTRUCCIÓN DEL TRAMO CHOERÉ-ACHERAL EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de abril de 2017

GOBIERNO ASUME CONSTRUCCIÓN DEL TRAMO CHOERÉ-ACHERAL EN TARIJA

SAN LORENZO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera informó el sábado que el Gobierno asumió la construcción del tramo carretero Choeré-Acheral, para garantizar y mejorar el acceso a la región del chaco del departamento sureño de Tarija.


    En su discurso conmemorativo por el 200 aniversario de la Gesta Libertaria de Tarija, la autoridad remarcó la importancia de la construcción de esa vía para el desarrollo de esa región.

    "El presidente (Evo Morales) me ha pedido que informe que esta carretera, la parte de Choeré hasta Acheral la va a sumir el Gobierno nacional en los siguientes días, vamos a pavimentar ese pedazo para completar todo el circuito que va hasta Yacuiba", informó.

    El segundo del Ejecutivo aclaró que, a la fecha, otros tramos carreteros en esa región del país son construidos con recursos de los gobiernos subnacionales.

    "Ya está en Tarija-Entre Ríos, Entre Ríos-Palos Blanco lo estamos haciendo con ABC; Palos Blancos-La Central lo está haciendo la subgobernación de Villa Montes", agregó.

    Recordó que la carretera Palos Blancos-Choeré es financiada por el municipio de Caraparí; al igual que el tramo Acheral-Caraparí.


    Sin embargo, aclaró que está pendiente la carretera de Palo Marcado-Villa Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...