@ANBOLIVIA: HOSPITALIZAN A ‘COGOTERO’ QUE FUE CASI LINCHADO POR VECINOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de marzo de 2017

HOSPITALIZAN A ‘COGOTERO’ QUE FUE CASI LINCHADO POR VECINOS

Ocurrió en la zona Tejada Triangular de El Alto
Erick MIllares, director de la FELCC de El Alto. Foto: Edwin Apaza.
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un joven de 18 años intentó “cogotear” una muchacha de su misma edad en El Alto, sin embargo, los vecinos lograron impedir que consuma el delito e intentaron hacer justicia por mano propia. El resultado fue que el antisocial quedó internado en una clínica.


El coronel Erick Millares, director de la FELCC de El Alto, informó que los hechos se registraron la madrugada de este martes en la avenida Antofagasta, de la zona Tejada Triangular.

Indicó que alrededor de las 01.00 una muchacha de 18 años transitaba sola y fue interceptada por un minibús, en el cual había tres sujetos. Uno de los antisociales bajó del vehículo y atacó a la joven asfixiándola para robarle sus pertenencias.

La víctima pidió auxilio y los vecinos la ayudaron. Lograron capturar al sujeto que bajó del minibús, pero los otros dos lograron huir en el vehículo.

Según Millares, los vecinos casi consumaron el linchamiento. El joven terminó con contusiones en la cabeza, traumas faciales y una fractura en el codo.                      

El “cogotero” fue identificado como Mauricio Ávalos Arias de 18 años, natural de Cochabamba, quien fue llevado a la clínica San Salvador donde se recupera de sus lesiones.

El jefe de la FELCC indicó que el acusado tiene custodia policial en la clínica, y será presentado ante el Ministerio Público cuando se recupere.



COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...