@ANBOLIVIA: MAS DECLINA REVISAR DOCUMENTACIÓN DE POSTULANTES DEL TDE EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de marzo de 2017

MAS DECLINA REVISAR DOCUMENTACIÓN DE POSTULANTES DEL TDE EN TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El asambleísta Erwin Mansilla informó el domingo que su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS) de Tarija, no se ha interesado en presidir la comisión especial que revisará la documentación de los postulantes al Tribunal Electoral Departamental.


   "La intención del Movimiento al Socialismo no es quedarse con la presidencia, porque tenemos denuncias luego que Mansilla va dirigir, que va llevar de diferente manera, que vamos a poner nuestros "gallos", no  queremos que presida uno del Movimiento al Socialismo para que no se mal entienda  ante la población", sostuvo.

    De acuerdo con un reporte de la presidencia de la Asamblea Legislativa Departamental, 62 postulantes presentaron su documentación para pugnar por las cuatro vocalías del Tribunal Departamental Electoral.

    La quinta es designada directamente por el presidente Evo Morales.
    "Voy a llamar en las próximas horas para continuar la sesión y definir quién será el presidente de la comisión", agregó Mansilla.


    En primera instancia fue electa como presidenta de la comisión la asambleísta de Integración de Seguridad y Autonomía (ISA), Norma Flores, pero la misma renunció aduciendo que  el MAS torpedeaba su selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...