@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN HARÁ VIGILIA PARA DEFENDER CAMPO FERIAL ALTEÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de marzo de 2017

GOBERNACIÓN HARÁ VIGILIA PARA DEFENDER CAMPO FERIAL ALTEÑO

Alerta que Gobierno central lo quiere gratis
Beatriz Zegarrundo, secretaria de Desarrollo de la Gobernación. Foto: Edwin Apaza.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los funcionarios e la Gobernación anunciaron que harán una “vigilia permanente” para defender los predios del campo ferial de El Alto que la Asamblea Legislativa pretende entregar de forma gratuita al Gobierno nacional, informó la secretaria departamental de Desarrollo, Beatriz Zegarrundo.    


La polémica surgió la semana pasada cuando el presidente Evo Morales anunció que la Asamblea Departamental (controlada por el MAS) entregaría el Gobierno central estos predios para la construcción de un nuevo campo ferial.

La secretaria Zegarrundo llamó “improvisado” al anuncio del Presidente y calificó de “traidora” y “actitud canalla” a las intenciones de la Asamblea Departamental.

La funcionaria aseguró que este inmueble pertenece a la Gobernación y tiene un valor de 35 millones de dólares. Criticó que se pretenda pasarlo al Gobierno central a título gratuito.
 
Recordó que la Gobernación tiene un proyecto para convertir este espacio en un Megacenter comercial, el cual generaría más de 20 millones de bolivianos anuales de ganancia para invertirla en el departamento.    


COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...