@ANBOLIVIA: THE STRONGEST DE LA MANO DE CHUMACERO VENCIÓ A SANTA FE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de marzo de 2017

THE STRONGEST DE LA MANO DE CHUMACERO VENCIÓ A SANTA FE

Copa Libertadores
Los atigrados abrazan y celebran con Chumacero.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest venció a Independiente Santa Fe (2-0), en el inicio del grupo 2, de la Copa Libertadores de América. La figura fue Alejandro Chumacero que marcó la diferencia con su doblete en el tramo exacto para conseguir las tres unidades.


La visita fue mejor en la primera parte  e hizo trizas la defensa atigrada con la velocidad de Anderson Plata que cada vez que agarraba el esférico generó ocasiones de peligro.

El portero atigrado Daniel Vaca ganó en dos oportunidades a los colombianos y le dio vida al Tigre.

En el segundo tiempo cambió el panorama con un saque lateral de Marvin Bejarano para Matías Alonso que ingresó al área y asistió a Chumacero que marcó el 1-0 (55’).

The Strongest manejó la pelota y ganó el mediocampo con un buen trabajo de Diego Wayar y del recién ingresado Walter Veizaga.

El 2-0 llegó en una jugada rápida de Pablo Escobar que habilitó a Alonso y éste nuevamente a Chumacero que amagó y remató a la derecha del portero Leandro Castellanos (80’).

El Tigre es líder del grupo 2, con tres unidades y Sporting Cristal junto con Santos tienen a una unidades e Independiente Santa Fe está sin puntos.

Alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Luies Martelli y Marvín Bejarano; Alejandro Chumacero (Rodrigo Ramallo, 84), Agustín Jara (Fabricio Pedraza, 71), Raúl Castro (Wálter Veizaga, 78) y Diego Wayar; Matías Alonso y Pablo Escobar. DT: César Farías.




Independiente Santa Fe: Andrés Castellanos; Héctor Urrego, William Tesillo, Carlos Henao y Juan Daniel Roa; Sebatián Salazar (Kevin Salazar, 65), Yeison Gordillo, Leyvin Balanta y Jonathan Gómez; Johan Arango (Jorge Obregón, 71) y Anderson Plata. DT: Gustavo Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...