@ANBOLIVIA: LABORES EDUCATIVAS SERÁN NORMALES EL DÍA DEL PARO CÍVICO EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de marzo de 2017

LABORES EDUCATIVAS SERÁN NORMALES EL DÍA DEL PARO CÍVICO EN CHUQUISACA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director Departamental de Educación, Humberto Tancara, informó el lunes que las labores educativas en Chuquisaca serán normales mañana, martes, durante el paro regional convocado por el Comité Cívico de Defensa de los Intereses de ese departamento (Codeinca).


    "En educación, no podemos quitarle un derecho que está consagrado a los alumnos, entonces las actividades se llevarán a cabo con absoluta normalidad, no acataremos el paro, aunque son exigencias para el departamento de Chuquisaca, pero como educadores estaremos en las aulas", informó a los periodistas.

    La autoridad educativa dijo que el único inconveniente será el transporte, sin embargo, aclaró que la nueva modalidad del registro de inscripciones de este año en el sistema de educación regular, posibilitó que la mayor parte de los alumnos vivan en proximidades a sus unidades educativas.

    "Solamente veremos la situación del trasporte aquí en la ciudad, pero habrá la tolerancia para alumnos y maestros", agregó.

    Por su parte, el Gobierno municipal de Sucre y la Gobernación anunciaron que no paralizarán actividades en la administración pública.


    Codeinca determinó movilizarse en reclamo por la delimitación del campo Incahuasi, la perforación petrolera en Overa Ñancahuazú y la compra de la clínica Los Ángeles, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...