Páginas

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

GOBIERNO DE EVO MORALES SE RESISTE ACEPTAR EL REFERENDO DE RECHAZO A REPOSTULACION DE EVO

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

lunes, 13 de marzo de 2017

LABORES EDUCATIVAS SERÁN NORMALES EL DÍA DEL PARO CÍVICO EN CHUQUISACA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director Departamental de Educación, Humberto Tancara, informó el lunes que las labores educativas en Chuquisaca serán normales mañana, martes, durante el paro regional convocado por el Comité Cívico de Defensa de los Intereses de ese departamento (Codeinca).


    "En educación, no podemos quitarle un derecho que está consagrado a los alumnos, entonces las actividades se llevarán a cabo con absoluta normalidad, no acataremos el paro, aunque son exigencias para el departamento de Chuquisaca, pero como educadores estaremos en las aulas", informó a los periodistas.

    La autoridad educativa dijo que el único inconveniente será el transporte, sin embargo, aclaró que la nueva modalidad del registro de inscripciones de este año en el sistema de educación regular, posibilitó que la mayor parte de los alumnos vivan en proximidades a sus unidades educativas.

    "Solamente veremos la situación del trasporte aquí en la ciudad, pero habrá la tolerancia para alumnos y maestros", agregó.

    Por su parte, el Gobierno municipal de Sucre y la Gobernación anunciaron que no paralizarán actividades en la administración pública.


    Codeinca determinó movilizarse en reclamo por la delimitación del campo Incahuasi, la perforación petrolera en Overa Ñancahuazú y la compra de la clínica Los Ángeles, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...