Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

¿PORQUE LA COMUNIDAD SAN JOSÉ DE ‘LA ASUNTA’ GASTÓ BS.1/4 DE MILLÓN PARA TENER UN MÓDULO EDUCATIVO?

Cada socio aportó cerca de Bs2.000.- SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Sapa markachirinakaxa marka San José La Florida, La Asunta, ma...

lunes, 13 de marzo de 2017

IBNORCA BUSCA FINANCIAMIENTO DE $US 20 MILLONES PARA CONSTRUIR UN "MODERNO" LABORATORIO EN EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca), Daniel Sánchez, dijo que esa institución requiere al menos 20 millones de dólares para construir un nuevo y "moderno" laboratorio en la ciudad de El Alto que coadyuve a mejorar las condiciones de análisis de los productos alimenticios.


    "Queremos hacer un laboratorio de Ibnorca en El Alto, un laboratorio que ayude a mejorar las condiciones del análisis de esos productos, (...) un buen laboratorio estamos hablando de unos 20 millones de dólares, no se olviden que hay múltiples productos no solo alimenticios, hay productos metalúrgicos, eléctricos, hidrocarburíferos, un buen laboratorio estamos hablando de 20 millones de dólares", explicó a los periodistas.

    Dijo que se solicitará apoyo al Gobierno, tomando en cuenta que al país ingresan productos alimenticios de importación que necesitan ser certificados a través de un análisis.

    Adelantó que ese laboratorio también servirá para capacitar en temas de análisis para los diferentes sectores, públicos y privados.

    Sánchez informó que para este año se proyecta entregar certificados de buenas prácticas de manufactura y en inocuidad alimentaria a al menos 230 empresas públicas y privadas del país.


    "Todas son de alimentos que producen quesos, yogurt, todas estas que se dedican a la producción de alimentos que se necesita la certificación de inocuidad alimentaria. (...) Son 230 empresas que requieren una gran cantidad de tiempo y auditores, vamos solicitar un informe el próximo trimestre", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...