@ANBOLIVIA: MORALES CONVOCA A LA COB EL MIÉRCOLES PARA TRATAR SU PLIEGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de marzo de 2017

MORALES CONVOCA A LA COB EL MIÉRCOLES PARA TRATAR SU PLIEGO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales convocó el lunes a los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) para el miércoles con el objetivo de iniciar el tratamiento del pliego petitorio de esa organización, que contempla la demanda salarial.


    "Hemos decidido para el día miércoles de esta semana, estamos convocando a los miembros de la COB para comenzar el diálogo correspondiente", dijo en conferencia de prensa en Palacio Quemado.

    La COB presentó una propuesta que plantea un aumento salarial, indistintamente, según la productividad o la canasta familiar, que fue rechazado por el Ejecutivo.

    Morales manifestó que esa reunión debe enmarcarse en el "respeto" y la "sinceridad", y anticipó que se organizarán comisiones para abordar el tema salarial, productivo e industrialización, entre otras demandas de los trabajadores.

    "Como dirigentes no sólo debemos preocuparnos de reivindicaciones sino también de nuestra querida Bolivia", indicó.


    El jefe de Estado expresó su deseo de consolidar acuerdos con la COB y promulgar nuevas normas a favor de los trabajadores el próximo 1 de Mayo, Día del Trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...