@ANBOLIVIA: PIDEN INFORME POR TRANSPORTE DE COCA EN AVIONES DE LA FAB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de marzo de 2017

PIDEN INFORME POR TRANSPORTE DE COCA EN AVIONES DE LA FAB

Ocurrió en Riberalta
Taques de coca circularon por aeropuerto de Riberalta. Foto/YN
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El senador opositor Yerko Núñez solicitó este lunes a la presidencia del Senado canalizar una petición de informe escrito sobre el transporte de taques de coca prensada en aviones de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) a la población de Riberalta en el departamento del Beni.


Al asambleísta le parece extraño que se utilicen aviones militares de carga y por eso requiere que el Ministerio de Defensa, pida al Comando de la Fuerza Aérea, explique la normativa específica que permite esa modalidad de transporte, detallando qué mercadería o carga puede ser transportada en sus aviones.

Pide además conocer los requisitos para el transporte de carga y qué autorizaciones deben contar cualquier mercadería u objeto transportado.


Asimismo, exige que el Ministerio de Defensa indique cuáles son los motivos por los cuales los aviones de la FAB realizaron el transporte de la coca a la población de Riberalta, aunque no especifica la fecha del operativo.


Núñez solicita la documentación que autorizó el transporte de la hoja de coca, cuál el origen, la cantidad transportada, a quién se identifica como el productor, destino y uso que se le dará a la hoja transportada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...