Páginas

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

GOBIERNO DE EVO MORALES SE RESISTE ACEPTAR EL REFERENDO DE RECHAZO A REPOSTULACION DE EVO

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

lunes, 13 de marzo de 2017

BANCADA DEL MAS DICE QUE SENTENCIA CONTRA LEOPOLDO FERNÁNDEZ ES "BENEVOLENTE"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), en la Cámara de Diputados, David Ramos, dijo el lunes que la sentencia de 15 años de cárcel para el exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández, por el caso "masacre" de Porvenir ocurrida en 2008, es "benevolente".


    "Para nosotros la sentencia que ha dictaminado el Tribunal Sexto de Sentencia, es una sentencia benevolente que no condice con los acontecimientos funestos sucedidos, puesto que para nosotros la sentencia debía de haber sido la máxima que establece el Código Penal, en este caso 30 años de cárcel", indicó a los periodistas.

    La "masacre" de Porvenir dejó 13 campesinos muertos y otro tanto de heridos, como parte, según autoridades de Gobierno, de los hechos impulsados en esos años para dividir el país y desestabilizar la administración del Estado.

    Ramos explicó que la sentencia es benevolente porque fueron "acontecimientos funestos" de la historia que marcaron la "masacre de Porvenir".

    Uno de ellos, dijo que fue la instigación que realizó Leopoldo Fernández a la desobediencia civil que se plasmó en la toma de cuarteles, instituciones públicas y aeropuertos que al final tenía el objetivo de dividir Bolivia con el plan separatista.

    Otro acontecimiento, señaló que se basó en el plan de sedición, cuando se vio en el departamento de Pando que se "armó a los funcionarios públicos con fusiles y se desarmó a la Policía y a los soldados del Ejército" para generar un ambiente de sedición para desestabilizar políticamente al Gobierno.


    "Haber instigado a una desobediencia civil y haber gestado a la sedición, eso es traición a la patria", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...