@ANBOLIVIA: CAE PALENQUE ASEGURA QUE EL 21F FUE EL DÍA DE LA DIVISIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de marzo de 2017

CAE PALENQUE ASEGURA QUE EL 21F FUE EL DÍA DE LA DIVISIÓN

Ratifica refundación de Condepa
Carlos "Cae" Palenque habla de política. Foto/GB CP
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Carlos “Cae” Palenque Monroy que impulsa la refundación de Condepa, afirmó el 21 de febrero de 2016 cuando Bolivia asistió a un referendo para rehabilitar o rechazar una nueva candidatura de Evo Morales, fue el día de la división de Bolivia.


Explicó que la refundación de Conciencia de Patria (Condepa) intenta ofrecer un escenario de conciliación entre los bolivianos, tal como su padre el popular compadre Carlos Palenque hizo el 21 de septiembre de 1988, cuando fundó su partido en la población altiplánica de Tiahuanaco en el departamento de La Paz.

“Eso está motivando la refundación y estamos recibiendo una respuesta positiva de la gente. Queremos ser el eslabón para beneficiar a la sociedad y la gente, sin miramientos ni discriminación y que todos ganemos”, declaró en entrevista con Erbol.

Recordó que Condepa fue un partido populista, de izquierda sin revanchas de ninguna clase, y se mostró seguro de ofrecer una opción renovada para restablecer y contribuir a la paz.

Aseguró que no quiere igualar a su padre, a quien considera irremplazable, pero rescatará la manera de trabajar y ser un luchador nato, autentico, un mediador que unía a las personas de la clase alta para ayudar a los más débiles, poniendo sus ideas al  beneficio del pueblo.

Señaló que Condepa mantiene su ideología intacta de luchar por los más humildes y por los pueblos indígenas, además que es un partido que se rearticulará bajo cimientos de los grandes dirigentes históricos.


Sin embargo aclaró que la elecciones nacional de 2019 no está en sus planes, sino la rearticulación de ese partido, sobre la ideología de su padre que murió hace 20 años, tras protagonizar la mayor sorpresa política en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...