Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO ‘LA ASUNTA’ FESTEJARON SU DÍA EN NÚCLEO HORIZONTES

XV encuentro, campeonato Inter Núcleos, velada artística y agasajo social NUEVOS HORIZONTES, BOLIVIA (ANB).- Taqi yatichirinakaxa Distri...

lunes, 13 de marzo de 2017

DICTAN PENA MÁXIMA PARA DOS FEMINICIDAS DE ACHACACHI

Mataron a una mujer y la enterraron en Pucarani
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La justicia determinó pena máxima de 30 años de prisión en el penal de Chonchocoro para Ángel Reynaldo Mamani Huallpa y Cidal Chávez Quispe, ambos acusados por el feminicidio de Carmen Rosa Mollo Ayllon, registrado el 30 de agosto de 2014 en el municipio de Achacachi, en La Paz, informó la Fiscalía.


La fiscal asignada al caso, Tania Alfaro, indicó que la noche previa al feminicidio los dos acusados consumieron bebidas alcohólicas con la víctima y su prima, Vanessa M.

Vanessa relató que en la casa de Ángel Mamani tomó un vaso de una bebida alcohólica y posteriormente perdió el conocimiento. Cuando despertó a la mañana siguiente estaba son pantalón y vio que Carmen Mollo estaba tiesa a su lado.

De acuerdo con la fiscal, ambas fueron ultrajadas sexualmente y encerradas en la habitación por Mamani, quien al retornar junto a Cidal Chávez, se percató que la víctima no tenía signos de vida, por lo que ambos amenazaron a Vanessa para que no diga nada sobre lo sucedido.

“Los acusados envolvieron el cuerpo de la víctima en una frazada y lo llevaron en un vehículo negro marca Toyota hasta la localidad de Pucarani, donde lo enterraron”, dijo la fiscal.

El Ministerio Público y la Policía se constituyeron en la localidad de Pucarani, comunidad Cota Cota, donde verificaron la existencia del cuerpo de la víctima, que presentaba un traumatismo craneal encefálico sin fractura y con causa policontusa.

Ante las pruebas presentadas por la fiscal, la autoridad jurisdiccional dictó la pena máxima contra los acusados, en apego a lo solicitado por el Ministerio Público, basado en el artículo de la Ley 348, que establece una sanción de 30 años, sin derecho a indulto para quien mate a una mujer.


(Con información de la Fiscalía General del Estado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...