@ANBOLIVIA: BOLIVIA COMENZÓ SU TRABAJO CON SIETE JUGADORES EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de marzo de 2017

BOLIVIA COMENZÓ SU TRABAJO CON SIETE JUGADORES EN LA PAZ

De cara a los partidos ante Colombia y Argentina
Leonel Justiniano en pleno entrenamiento de la Verde.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La selección boliviana comenzó su trabajo con siete jugadores de cara a los compromisos ante Colombia y Argentina, para el 23 y 28 de marzo, respectivamente. La Verde entrenó en el complejo de Calacoto, con una labor técnico-táctico.

En el primer entrenamiento contó con los jugadores: Luis Haquín, Bruno Miranda, Ramiro Vaca, Limberg Gutiérrez, Rubén Cordano, Leonel Justiniano, Enrique Flores y los invitados Bruno Rivas y Franz Gonzáles.

“Yo creo que todos sabemos que debemos entregar todo en cada entrenamiento y además sumarle a los otros compañeros. Feliz porque hay muchos jóvenes que sabemos que tienen las condiciones y con trabajo sabemos que serán el futuro de la selección”, mencionó Miranda, jugador de la Universidad de Chile.

El técnico Mauricio Soria conversó con el técnico de The Strongest, César Farías, para que Vaca, Miranda y Gutiérrez trabajen con el cuadro de Achumani y poco a poco se adapten a la altura de La Paz y lleguen a la par de otros futbolistas que juegan en equipos del altiplano.


“Estoy feliz de estar acá y me tocó estar en otras convocatorias y todo jugador quiere estar en la selección y representar a su país. Jugar contra Argentina es especial por la calidad de jugadores que tienen”, agregó Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...