Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

¿PORQUE LA COMUNIDAD SAN JOSÉ DE ‘LA ASUNTA’ GASTÓ BS.1/4 DE MILLÓN PARA TENER UN MÓDULO EDUCATIVO?

Cada socio aportó cerca de Bs2.000.- SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Sapa markachirinakaxa marka San José La Florida, La Asunta, ma...

domingo, 12 de marzo de 2017

FALLECE UNO DE LOS MAQUINISTAS ENVUELTOS EN COLISIÓN DE TRENES EN PUERTO QUIJARRO

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La gerencia de la Ferroviaria Oriental informó el domingo por la tarde, que uno de los maquinistas de las locomotoras que colisionaron la víspera en Puerto Quijarro en la vía férrea a Corumbá (Brasil) falleció a las 13h50 locales.

    "Pese a los esfuerzos del equipo médico, hoy a las 13:50 falleció el señor Willan Serataya Paz, quien conducía el tren de carga durante el accidente ferroviario registrado ayer sábado en Puerto Quijarro", señala un comunicado de la ferroviaria.

    Según el informe Serataya había sido ingresado en cuidados intensivos en el hospital de Corumbá debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico.

    "El cuerpo del tripulante será trasladado a la ciudad de Roboré, su lugar de origen y en el que radica su familia, donde se le dará cristiana sepultura (sic)", agrega el boletín.

    El otro maquinista, Antonio Yovió Soleto, cuyo brazo fue intervenido quirúrgicamente, será dado de alta mañana, lunes, siempre de acuerdo con el boletín.

    Mientras que el auxiliar de máquina que estaba en observación ayer en el hospital de Puerto Quijarro, fue dado de alta a las pocas horas del siniestro.

     Ferroviaria Oriental aún no estableció las causas del accidente en que una de las locomotoras perdió el control en una empinada y chocó contra otra que arrastraba vagones y retornaba hacia Corumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...