@ANBOLIVIA: DESTINAN MÁS DE BS 100.000 PARA COMBATIR EL ZIKA EN TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 12 de marzo de 2017

DESTINAN MÁS DE BS 100.000 PARA COMBATIR EL ZIKA EN TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director municipal de Salud, Jorge Gómez, confirmó el domingo una partida de más de 100.000 bolivianos para la campaña de fumigación y combate de la epidemia de zika en Trinidad, actividad que se realiza junto al Ministerio de Salud y la Gobernación del Beni.


    "Estamos dando 200 litros de veneno, 3.600 litros de diesel, 1.800 litros de gasolina; estamos poniendo a disposición dos camionetas para el traslado de personal", dijo.

    Asimismo, se puso a disposición del Servicio Departamental de Salud 11 máquinas fumigadoras con sus operadores, además de sus respectivos anotadores.

    Resaltó, asimismo, la entrega de 10.000 mini dosis de biolarvicida, dotación que generalmente la hace el ministerio del área.

    Gómez dijo que la operación anti-zika depende de las decisiones que surjan de la sala de análisis del Servicio Departamental de Salud y que el compromiso es fumigar todos los domicilios en 10 días.


    Las citadas autoridades iniciaron la anterior semana dicha campaña para romper el ciclo biológico del mosquito que transmite el zika en el municipio de Trinidad, el más afectado por la enfermedad en el departamento Beni, con más de 100 casos confirmados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...