Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

NÚCLEO EDUCATIVO CHARIA DE YUNGAS REALIZA LOS VIII JUEGOS PLURINACIONALES DE PRIMARIA Y SELECCIONA EQUIPOS

Hubo fiesta deportiva que acogió a la familia SIGUANI GRANDE, BOLIVIA (ANB).- Marka Siguani Grande, La Asunta, Yungas, Bolivia, uksanawa...

martes, 14 de marzo de 2017

DELIA GARCÍA ES LA NUEVA DIRECTORA DE LA AGENCIA BOLIVIANA DE ENERGÍA NUCLEAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Energías, Rafael Alarcón, posesionó el martes a Delia García como nueva Directora de la Agencia Boliviana de Energía Nuclear (ABEN), en reemplazo de Benjamín Galvan.


    Tras ser posesionada, García dijo que se extremarán todos los esfuerzos para cumplir las metas de la ABEN, acortando tiempos "si es posible" para concretar el proyecto nuclear boliviano.

    "La tarea inicial en la ABEN es la implementación de toda la infraestructura para el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología Nuclear, que se traduce en una planta multipropósito, un complejo ciclotrón de radiofarmacia, laboratorios de investigación nuclear y el reactor nuclear de investigación", mencionó.

    Por su parte, el Ministro de Energías sostuvo que la designación obedece a la política del Gobierno que busca implementar altas tecnologías energéticas, como la industria del litio y nuclear.

    "Hoy nos encontramos en pleno proceso del segundo contrato que tiene que ver con los estudios preliminares de ingeniería (del centro nuclear), basados en las condiciones físicas que tiene el predio en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto", señaló.


    Precisó que la nueva Directora de la ABEN es ingeniera civil de profesión y tiene amplia experiencia en la supervisión y desarrollo de proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...