Páginas

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

GOBIERNO DE EVO MORALES SE RESISTE ACEPTAR EL REFERENDO DE RECHAZO A REPOSTULACION DE EVO

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

lunes, 13 de marzo de 2017

CONFIRMAN PARO CÍVICO PARA ESTE MARTES EN CHUQUISACA

Gobernación no acatará
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Representantes de organizaciones cívicas y sociales de Chuquisaca ratificaron que este martes 14 de marzo el departamento vivirá una jornada de paro y bloqueos, en demanda de que se atiendan demandas regionales como la solución a la controversia por el campo Incahuasi, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.


La molestia de los cívicos chuquisaqueños surgió debido a la inasistencia de autoridades nacionales a una reunión que convocaron la semana pasada, para hablar de sus peticiones.   

Los manifestantes anunciaron que desde las “ceros horas” del martes se bloqueará el centro y las salidas de Sucre, mientras que la asociación de municipios y los cívicos provinciales serán los encargados de hacer cumplir la medida en el ámbito rural.

Los chuquisaqueños piden que se avance con la compra de una clínica para la Caja Nacional de Salud y se los incluya como beneficiarios de las regalías del campo gasífero Incahuasi, aunque un estudio contratado por YPFB ya determinó que este pozo corresponde sólo a Santa Cruz,     
         

La Gobernación, controlada por el MAS, ya anunció que no se sumará a la medida de presión y que sus actividades se desarrollarán de forma normal. Asimismo, la representación de los empresarios de Chuquisaca dijo que esye sector tampoco acatará el paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...