@ANBOLIVIA: CONFIRMAN PARO CÍVICO PARA ESTE MARTES EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de marzo de 2017

CONFIRMAN PARO CÍVICO PARA ESTE MARTES EN CHUQUISACA

Gobernación no acatará
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Representantes de organizaciones cívicas y sociales de Chuquisaca ratificaron que este martes 14 de marzo el departamento vivirá una jornada de paro y bloqueos, en demanda de que se atiendan demandas regionales como la solución a la controversia por el campo Incahuasi, reportó radio Aclo de la Red ERBOL.


La molestia de los cívicos chuquisaqueños surgió debido a la inasistencia de autoridades nacionales a una reunión que convocaron la semana pasada, para hablar de sus peticiones.   

Los manifestantes anunciaron que desde las “ceros horas” del martes se bloqueará el centro y las salidas de Sucre, mientras que la asociación de municipios y los cívicos provinciales serán los encargados de hacer cumplir la medida en el ámbito rural.

Los chuquisaqueños piden que se avance con la compra de una clínica para la Caja Nacional de Salud y se los incluya como beneficiarios de las regalías del campo gasífero Incahuasi, aunque un estudio contratado por YPFB ya determinó que este pozo corresponde sólo a Santa Cruz,     
         

La Gobernación, controlada por el MAS, ya anunció que no se sumará a la medida de presión y que sus actividades se desarrollarán de forma normal. Asimismo, la representación de los empresarios de Chuquisaca dijo que esye sector tampoco acatará el paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...