@ANBOLIVIA: MARÍN SANDÓVAL PIDE RETOMAR FUNCIONES COMO ASAMBLEÍSTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

DONALD TRUMP, HERIDO TRAS OÍRSE PRESUNTOS DISPAROS EN UN ACTO DE CAMPAÑA EN PENSILVANIA QUE DEJA DOS MUERTOS

ATENTADO EEUU (ANB / EUROPA PRESS).- El expresidente estadounidense Donald Trump ha resultado herido este sábado durante un acto de precam...

martes, 1 de marzo de 2016

MARÍN SANDÓVAL PIDE RETOMAR FUNCIONES COMO ASAMBLEÍSTA

Dice que resolvió “satisfactoriamente” su problema
Marín Sandoval y su pareja se presentaron juntos en conferencia de prensa. Foto: Internet.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de La Paz, Marín Sandóval, envió una carta a esta entidad en la que solicita retomar sus funciones como asambleísta departamental, debido a que no existiría ningún impedimento legal para ello.


“Mi persona ha resuelto satisfactoriamente el problema legal que pesaba en mi contra no existiendo a la fecha impedimento alguno que me permita retornar y ejercer mis derechos legales y laborales (…) Solicito al Pleno de la Asamblea se sirvan disponer con las formalidades que correspondan mi reincorporación a mis funciones de Asambleísta Departamental sea conforme a derecho”, cita la nota enviada a ALD y que está firmada por Sandóval.


En diciembre del año pasado, se denunció a Sandóval por golpear a su pareja Lixy Rasquido. Inicialmente la joven puso la denuncia en contra de su pareja, pero luego retiró la misma. Sin embargo, el proceso contra Sandóval continuó y fue imputado por violencia doméstica y familiar.

A finales de 2015, Sandóval fue enviado al penal de San Pedro con detención preventiva y la Asamblea Departamental decidió destituirlo de su cargo y lo suspendió temporalmente como asambleísta. Semanas después se realizó una audiencia de conciliación, después de la cual se determinó la libertad del agresor de Rasguido.

“Como es de vuestro conocimiento, por situaciones de índole personal que atravesaba mi persona, en fecha 22 de diciembre de 2015, el Pleno de la Asamblea determinó la separación temporal en contra de mi persona suspendiéndome de las funciones que venía desempeñando como Asambleísta Departamental”, agrega en la nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...