@ANBOLIVIA: THE STRONGEST JUEGA MAL Y PIERDE CON NACIONAL POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de febrero de 2016

THE STRONGEST JUEGA MAL Y PIERDE CON NACIONAL POTOSÍ

El local venció 2-1
El festejo del primer gol de Nacional Potosí. (Foto: Diez)
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest jugó un mal primer tiempo y le costó reponerse de la diferencia de dos goles ante un Nacional Potosí que fue superior en varios pasajes del partido. El Tigre perdió la chance de ser líder del Clausura (2-1).


Nacional fue superior desde el inicio, el delantero colombiano Tommy Tobar fue un dolor de cabeza para la defensa que en cada momento estaba en línea y era presa fácil para Tobar enfrente al arquero Daniel Vaca, quien tuvo mucho trabajo.

A pesar de intentar y contar con opciones claras de gol  Nacional se fue con una igualdad en el primer tiempo.

En el complemento llegaron los goles, The Strongest volvió a plamar los mismos errores en la defensa. El colombiano Tobar convirtió el 1-0, tras la asistencia del volante Darwin Peña, y colocó el esférico lejos del alcance de Vaca (58').

Las impresiciones continuaron en el Tigre y el 2-0 lo convirtió el volante Ronald Gallegos, quien remató fuerte y sorprendió al portero atigrado que se quedó estático (64').

El técnico atigrado, Pablo Caballero, realizó variantes en el sector ofensivo y con el ingreso de Mariano Torres la visita mejoró.

El descuento llegó con un centro del recién ingresado Jair Torrico y de cabeza Alejandro Chumacero superó la resistencia de Yadín Jordán (79').






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...