@ANBOLIVIA: PABLO CABALLERO: "LOS JUGADORES SE AHOGARON"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de febrero de 2016

PABLO CABALLERO: "LOS JUGADORES SE AHOGARON"

El técnico atigrado dio su explicación de la derrota
El técnico atigrado Pablo Caballero piensa en el clásico.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El técnico atigrado, Pablo Caballero, indicó que sus jugadores se "ahogaron" por lo que no lograron demostrar el rendimiento que habitualmente están acostumbrados. "Nos afectó mucho jugar a las tres de la tarde, realmente no tuvimos respuesta física, el equipo lo he visto muy ahogado y cuando quisimos reaccionar ya teníamos dos goles en contra", explicó.


Caballero es consciente que se debe trabajar mucho más, a la vuelta de esquina está el clásico paceño, además de su participación en la Copa Libertadores de América.

"Jugamos en parte bien, pero no cómo estamos acostumbrados y el rival tiene su mérito, a dar vuelta la página", agregó el DT.

Lo que preocupa en la entidad atigrada que los refuerzos no sean aclimatado a la altura, tanto Luis Maldonado y Mariano Torres no duran todo un partido y Matías Alonso juega poco.

" Maldonado estaba muy ahogado no está al cien porciento y recién le va agarrar lo que es jugar en Potosí, Torres estuvo vomitando antes del partido", dijo Caballero.


El Tigre trabajará hoy en Achumani, de cara al clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...