@ANBOLIVIA: MORALES RECIBE 95 PROYECTOS EN COCHABAMBA PARA PROGRAMA "BOLIVIA CAMBIA, EVO CUMPLE"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de febrero de 2016

MORALES RECIBE 95 PROYECTOS EN COCHABAMBA PARA PROGRAMA "BOLIVIA CAMBIA, EVO CUMPLE"

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recibió el domingo 95 proyectos por un valor de más de 119 millones de bolivianos de los alcaldes de 46 de los 47 municipios de Cochabamba, para que sean financiados con el programa "Bolivia cambia, Evo cumple" este año.


    "Hoy día estamos recogiendo 95 proyectos con costo de 119.404.303 bolivianos. En dólares, 17.155.790 dólares", dijo en un acto público que se realizó en la Gobernación de Cochabamba.

    Los proyectos están relacionados en su mayoría a la construcción de unidades educativas, tinglados, puentes, postas de salud, internados, edificios municipales y diversos tipos de escenarios deportivos.

    En su discurso, Morales explicó que el Gobierno nacional invertirá 91.630.784 bolivianos para esas obras, el resto del presupuesto será financiado como contraparte por las alcaldías beneficiadas.

     Dijo que la ejecución de los proyectos comenzará con la atención a los requerimientos de los municipios regionales más pequeños.

     "Vamos a priorizar a los municipios que tienen siete, nueve, hasta 11 concejales", remarcó.

    El Jefe de Estado lamentó que el alcalde de la ciudad de Cochabamba, José María Leyes, no asistió al acto, ni presentó proyectos, por lo que anunció que la elaboración de planes en esa ciudad se elaborará en coordinación con las organizaciones sociales urbanas.

    "Lamento mucho su ausencia, si no quiere vamos a trabajar con nuestros movimientos sociales, con juntas vecinales, de la ciudad de  Cochabamba. No nos rogamos", puntualizó.

    El mandatario sostuvo que la ejecución de los proyectos serán ejecutados al margen de las obras que comprometió en varios municipios que visitó el pasado año.


    El presidente de la Asociación de Municipios de Cochabamba, Héctor Arce, dijo que los proyectos "mejorarán las condiciones de vida" de las  familias de los municipios beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...