Familiares denuncian amedrentamientos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- La tía de Gabriela Zapata, Pilar Guzmán, reveló el fin de semana que el hijo del presidente Evo Morales no falleció, sino por el contrario vive en La Paz y tiene ocho años, y denunció que su sobrina es víctima de una “guerra sucia” utilizada por el Gobierno, para limpiar su imagen tras el resultado del referendo constitucional.
La tía anunció que Gabriela Zapata dirá su verdad en una conferencia de prensa y aclaró que antes no dijo nada sobre la existencia del hijo de Evo Morales, porque no tenía autorización de su sobrina.
La señora pilar dijo estas declaraciones en inmediaciones del Tribunal de Justicia de La Paz, donde su sobrina era internada en las celdas judiciales por orden de la fiscalía.
El 5 de febrero de 2016, el presidente Evo Morales dijo que evidentemente, a la Gabriela Zapata Montaño conoció en 2005 y su pareja. El 2007 tuvieron un bebé y lamentablemente por mala suerte falleció. Posterior a ello tuvieron algunos problemas y a partir de ese momento se distanciaron.
Al día siguiente, la tía de Gabriela Zapata, Pilar Guzmán no quiso ratificarse en su afirmación, ¿porque?
Guzman se mostró sorprendida por la petición de la Ministra de Transparencia para que muestre hoy al hijo de Evo Morales. Afirmo que dialogara con Gabriela Zapata para ver qué acción tomar. Desafío a la Ministra a que demuestre la inexistencia del hijo presidencial.
La Paz, 29 febrero de 2016 – E.CH.M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital