@ANBOLIVIA: EMBAJADORES DE FRANCIA Y MÉXICO "FASCINADOS" CON EL CARNAVAL DE ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de febrero de 2016

EMBAJADORES DE FRANCIA Y MÉXICO "FASCINADOS" CON EL CARNAVAL DE ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los embajadores de Francia y México, Denys Wibaux y Héctor Valezzi, respectivamente, quedaron "fascinados" el sábado con la muestra folklórica y de religiosidad del Carnaval de Oruro, "Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad".


    "Encantando fascinado es más allá de lo me esperaba, es mi primer carnaval y realmente encantando, este carnaval se debe hace conocer más al mundo", afirmó el diplomático francés.

    A su juicio, el Carnaval de Oruro tiene "muy bien ganado" el nombramiento de la Unesco en 2001 como  Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

    Por su parte, el Embajador de México, que llegó también por primera vez a Oruro, expresó su admiración por el "ambiente y la atmosfera" que se vive en esta ciudad, con los danzarines, la música y el colorido, y calificó a la fiesta folklórica de espectacular.

    "Nunca espere algo tan hermoso, tan bonito con un ambiente tan espectacular con unas vestimentas increíbles, un colorido fascinante de verdad quiero felicitar al pueblo bolivianos y a Oruro porque es una belleza", remarcó.

    Valezzi destacó que los mandatarios, Evo Morales y Álvaro García Linera, compartan la fiesta con su pueblo bolivianos y sus invitados.

    También participaron en el carnaval de Oruro los embajadores de Paraguay, Nicaragua, Alemania, Perú, Estados Unidos, Suecia, Colombia, Corea, Costa Rica, Egipto y Japón, además de otros diplomáticos y representantes de organismos internacionales.


    Según la Gobernación de Oruro, al menos 150 invitados especiales, entre diplomáticos y autoridades nacionales, ocuparon el palco oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...