@ANBOLIVIA: VÍCTOR AGUILAR Y SALOMÉ MENDOZA GANAN ÚLTIMA CARRERA PEDESTRE 10K DEL AÑO EN EL CHAPARE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de diciembre de 2015

VÍCTOR AGUILAR Y SALOMÉ MENDOZA GANAN ÚLTIMA CARRERA PEDESTRE 10K DEL AÑO EN EL CHAPARE

VILLA TUNARI, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los competidores Víctor Aguilar y Salome Mendoza, ambos de Cochabamba, se impusieron el jueves en la última Carrera Pedestre 10 K "Presidente Evo Morales" del año que se realizó en el Chapare.


     La competencia comenzó a las 7h00 contó con la participación de 4.679 atletas de todo el país que corrieron por más de media hora la carretera Cochabamba-Santa Cruz entre los municipios de Shinahota y Villa Tunari.

    El clima fue propicio para la realización de la prueba atlética por la temperatura ambiente debajo de los 30 grados centígrados típicos  en el Chapare.

    Aguilar consiguió la victoria en la competencia con un tiempo de 31 minutos y 17 segundos y le siguieron Eduardo Salamanca de Oruro en el segundo lugar y Juan Carlos Huiza de Cochabamba en el  tercero.

    La atleta Salomé Mendoza fue escoltada por Rosmery Quispe de Cochabamba que quedó en segundo lugar y María Isabel Miranda de La Paz que consiguió el tercer puesto.

     Los ganadores de los tres primeros lugares recibieron, en cada categoría, medallas de oro, plata y bronce y premios de 7.000, 6.300 y 5.600 bolivianos, respectivamente.

    El presidente Evo Morales siguió la competencia de cerca y estuvo al lado de los competidores montado en una motocicleta de la Policía Boliviana y se encargó de la entrega de los premios a los ganadores de cada una de las categorías de la prueba atlética.

    "Con esta carrera pedestre de 10 kilómetros realizada hoy en el trópico de Cochabamba, Villa Tunari, cerramos esta gestión y el próximo año será por motivo de los 10 años del proceso de cambio y de gestión del presidente y vicepresidente del Gobierno Nacional en la ciudad de El Alto. Atletas prepárense, empieza en enero", sostuvo.


    El alcalde de Villa Tunari, Asterio Romero, expresó su contento por el éxito que tuvo el desarrollo de la prueba atlética y pidió al presidente Evo Morales "que siga adelante con estas grandes iniciativas en el ámbito del deporte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...