@ANBOLIVIA: COCALEROS DE COCHABAMBA EVALÚAN GESTIÓN DE MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de diciembre de 2015

COCALEROS DE COCHABAMBA EVALÚAN GESTIÓN DE MORALES

Evento se realiza en Chimoré
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba evalúan este sábado en Chimoré la gestión del presidente Evo Morales, junto a otros sectores sociales que están aliados al Movimiento Al Socialismo (MAS).  


El Primer Mandatario inició este sábado dicha actividad, donde también participan autoridades municipales de la región. La cita también cuenta con la participación de varios ministros.

Al inaugurarse el evento, el vicepresidente de la dirección departamental del MAS, Leonardo Loza, destacó los logros en casi 10 años de gobierno de Morales. Dijo que seguirán defendiendo el denominado “proceso de cambio”, encabezada por el Jefe de Estado.


La evaluación se da a poco del referéndum constitucional previsto para el 21 de febrero de 2016, que busca una posible repostulación de Morales y el vicepresidente Álvaro García de cara a las elecciones generales de 2019.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...