@ANBOLIVIA: DECOMISAN MÁS DE MEDIA TONELADA DE CARNE DE POLLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de diciembre de 2015

DECOMISAN MÁS DE MEDIA TONELADA DE CARNE DE POLLO

La Paz
Los pollos que serán destruidos. Foto: ERBOL.
POTOSI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) informó que un operativo ejecutado en la zona Villa Fátima de La Paz concluyó con el decomiso de 792 kilos de carne de pollo de dudosa procedencia.


“El producto se estaba expendiendo sin el registro sanitario correspondiente, es de dudosa procedencia, no tiene la guía de remisión, no tiene el registro sanitario, no se sabe de qué matadero es, cómo se lo ha manipulado, entonces es una carne que por seguridad hay que eliminarla no más”, dijo Jaime Arguello, jefe departamental del Senasag de La Paz.

Agregó que por otro lado se dirigieron a la zona de Garita de Lima, donde se ha podido verificar las condiciones de manipuleo de la carne de pollo de parte de los expendedores al por mayor.

“Y en una de esas se ha logrado incautar una caja, que tenía un mal manipuleo. Entonces, todo este pollo se está procediendo a destruir, luego va pasar a un botadero autorizado, para seguramente su transformación en materia orgánica”, sostuvo.


Se sospecha que estos pollos estarían procediendo de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...