@ANBOLIVIA: CLAURE PRETENDE REUNIÓN CON EVO MORALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de diciembre de 2015

CLAURE PRETENDE REUNIÓN CON EVO MORALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de BAISA-Bolívar, Marcelo Claure, pretende pactar una reunión con el presidente Evo Morales, a quien desea presentar un proyecto de inversión de dinero.


    Claure manifestó varias veces a la prensa, que su objetivo es que Bolívar genere su propio dinero, para ello tendría una propuesta en la que entraría el Primer Mandatario.

    "Quiero que Bolívar no dependa de mí ni de nadie, que se autosostenible, una vez que logre eso, mi misión en el club habrá terminado", declaró Claure a un medio de prensa.

    Posteriormente a sus declaraciones, Claure fue criticado por algunos hinchas en su cuenta personal de Twitter, recriminándole que no se debe juntar el fútbol con la política.

    "No confundan, esto no es mezclar política y fútbol, es mostrar respeto por un presidente como Evo Morales y mostrarle un plan de inversión", respondió Claure vía Twitter.


    Dicho plan de inversión incluiría principalmente la construcción de infraestructura para el Bolívar, además de un soporte económico inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...