@ANBOLIVIA: BANCO CENTRAL DE BOLIVIA VENDE BONOS NAVIDEÑOS POR UN VALOR DE BS 368 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de diciembre de 2015

BANCO CENTRAL DE BOLIVIA VENDE BONOS NAVIDEÑOS POR UN VALOR DE BS 368 MILLONES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Marcelo Zabalaga, informó el miércoles que, desde el 4 de diciembre a la fecha, se vendieron bonos navideños por un valor de 368 millones de bolivianos con un interés del 7%.


    "Hasta el momento son 368 millones de bolivianos de bonos que se han vendido a la población que quiere adquirir", explicó a los periodistas.

    Recordó que cada bono tiene un costo de 1.000 bolivianos y una persona puede acceder hasta un máximo de 200 bonos, equivalentes a 200.000 bolivianos hasta el 31 de enero del próximo año.

    "Es muy intensa (la venta), la gente ya conoce el bono y no se necesita hacer publicidad, y vienen al Banco Central o al Banco Unión, el bono es de 1.000 bolivianos y la tasa de interés del 7 por ciento", apuntó.


    Según datos institucionales, el Banco Central de Bolivia desde el 2011 al 2014 vendió bonos navideños por 973,3 millones de bolivianos a 31.556 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...