@ANBOLIVIA: MUJER ACUSA AL ALCALDE DE SANTA ROSA DE ABOFETEARLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de diciembre de 2015

MUJER ACUSA AL ALCALDE DE SANTA ROSA DE ABOFETEARLA

Beni
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La señora Betty Cuéllar denunció que el alcalde de Santa Rosa del Yacuma, Larry García, la abofeteó debido a que ella le pidió trabajo.


“Fui a donde el Alcalde para pedirle trabajo y él me respondió que no podía darme trabajo, y bueno, se molestó y me abofeteó, me manoteó al lado izquierdo. Tras que hubo eso me sentí impotente porque estaba sola y él estaba con su gente en el trabajo”, relató.

Según la mujer, la agresión se produjo el 10 de diciembre a las nueve y media de la mañana.

Cuéllar aseveró que, luego de recibir el golpe, fue retenida en la Policía, donde la acusaron de faltar a la autoridad.


“Me dijeron que no podía sentar la denuncia porque yo había faltado a la autoridad y no fue así, porque él fue que me manoteó sólo por ir a pedir trabajo”, lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...