@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE CELEBRA NACIMIENTO DE CRISTO Y PIDE REFLEXIONAR SOBRE CONTRIBUCIÓN AL MUNDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de diciembre de 2015

VICEPRESIDENTE CELEBRA NACIMIENTO DE CRISTO Y PIDE REFLEXIONAR SOBRE CONTRIBUCIÓN AL MUNDO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera celebró el jueves el nacimiento de Cristo y pidió a la población boliviana que reflexione sobre su contribución al mundo, en el marco de su mensaje de Navidad y Año Nuevo.


    "Simplemente decir que en ese momento en que estemos juntos con la gente que amamos, con la gente que queremos, también pensemos en la familia más grande, la familia más grande que es la humanidad entera, es Bolivia, es el mundo entero", dijo en un desayuno ofrecido a los periodistas.

    El Vicepresidente, acompañado de su esposa Claudia Fernández, celebró el nacimiento de Cristo y recordó que Jesús fue un hombre que luchó pensando en la familia grande.

    "Pensemos en cómo contribuimos para el bienestar de esa familia grande que se llama humanidad, para mí ese es el significado de la Navidad, ese es el significado de Cristo, recordamos a un hombre que 33 años después es crucificado por pensar, por luchar, por amar a la humanidad entera", agregó.

    Manifestó su deseo de que todos los bolivianos celebren el nacimiento de Jesucristo, comprometidos con la liberación de los pueblos.

    "A todos los bolivianos a todas las bolivianas en esta Navidad un gran abrazo, compartir con ellos en momento de celebración, pero también compartir con ellos en momento de compromiso con la emancipación, con la liberación, con el bienestar de todos los seres humanos", sostuvo.

    Por su parte, su esposa manifestó sus mejores deseos para todos los bolivianos y pidió concentrarse en el bienestar de sus familias y agradecer a la vida todo lo bueno que le da a cada persona.


    "Tenemos salud, tenemos trabajo, tenemos la familia cerca y decir gracias, sean agradecidos con la vida, porque no saben cuándo les puede pasar algo, y no esperen que les pase algo, disfruten de sus seres queridos, sean buenos, seamos buenos, creo que ese es el mensaje que nos ha dejado Jesús, nos ha dejado Dios, seamos buenos", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...