@ANBOLIVIA: REPORTAN QUE 99% DE FABRILES YA RECIBIÓ SUS 2 AGUINALDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de diciembre de 2015

REPORTAN QUE 99% DE FABRILES YA RECIBIÓ SUS 2 AGUINALDOS

Oruro
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Federación de Trabajadores Fabriles de Oruro informó hoy que el 99 por ciento de los afiliados a su sector ya recibió el primer y segundo aguinaldo, reportó la radio Pío XII de la Red ERBOL.


El secretario ejecutivo de este sector, Rubén Cejas, estimó que en base a este primer dato, se podría decir que ninguna empresa privada se acogerá a la ampliación del pago del doble aguinaldo, al menos en esta región del país.

El Gobierno, mediante un decreto supremo, determinó que algunas empresas paguen el segundo aguinaldo hasta fines de marzo del próximo año, sin embargo, deben cumplir con varios requisitos que demuestren que no están en la posibilidad de pagar ese beneficio en el presente mes.


Cejas apuntó que pese a esta alentadora cifra del pago del doble aguinaldo a los fabriles de Oruro, su dirección continuará haciendo un seguimiento para que todos los trabajadores reciban el beneficio de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...