@ANBOLIVIA: MATERNIDAD DE SANTA CRUZ REPORTA 12 NACIMIENTOS EN NOCHE BUENA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de diciembre de 2015

MATERNIDAD DE SANTA CRUZ REPORTA 12 NACIMIENTOS EN NOCHE BUENA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Fernando Saavedra, director de la Maternidad de Santa Cruz Percy Boland, informó el viernes de Navidad que en la Noche Buena el jueves se registraron 12 nacimientos sin ningún tipo de contratiempo.


    "Se trata de doce nacimientos, ocho que se produjeron por cesárea y cuatro fueron partos normales; de estos ocho son mujercitas y cuatro varoncitos; todos gozan de muy buena salud", destacó el galeno.

    El nacimiento más destacado en la noche vípera de la Navidad fue de una niña que al alumbramiento pesó más de 4.2 kg, cuanto el promedio es de entre 3.000 a 3.500 gramos.

    Con respecto a otros años el número de nacimientos aumentó en un 35%, según explicaron los personeros del nosocomio.

    El registro de los nacimientos comenzó después de la medianoche del 24 de diciembre y los padres junto con otros familiares lo tomaron como un acontecimiento muy especial por ser Navidad.


    Otro hecho que relacionan los progenitores con este acontecimiento es la presencia de luna llena que, según la creencia, tiene influencia en este tipo de situaciones y según expertos en un 25 de diciembre se produce cada 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...