@ANBOLIVIA: CUBA: SEGIP RECAUDÓ BS 150 MILLONES Y EMITE CÉDULA DE IDENTIDAD #10.000.000 EN 2015

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de diciembre de 2015

CUBA: SEGIP RECAUDÓ BS 150 MILLONES Y EMITE CÉDULA DE IDENTIDAD #10.000.000 EN 2015

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), Marco Antonio Cuba, confirmó el viernes la recaudación de 150 millones de bolivianos y la extensión de la cédula número 10 millones en 2015.


    "Hemos cumplido con todas nuestras metas, hemos emitido la cedula numero 10 millones. Hemos cubierto gran parte del país con nuestra oficinas y brigadas móviles", declaró a la ABI.

    De acuerdo con el reporte estadístico hasta el 9 de diciembre se emitieron 9.964.717 cédulas de identidad, desde el 4 de julio de 2011.

    Sin embargo, dijo, que el 14 de diciembre, se entregó en las oficinas de Potosí la cédula de identidad número 10 millones a Junior Jhony Yucra Avisa, un niño de 6 años, nacido en la provincia Sud Lipez.

    "Consideramos que fue una gestión bastante positiva porque hemos superado los dos millones y medio de cedulas emitidas este año y también en el número de licencias de conducir que tuvo un importante incremento", afirmó en su evaluación de fin de año.

    Entre otros logros, puntualizó la consolidación del saneamiento de la Base del Registro Único de Identificación en un DATA-Center, que concentra la información de la identificación de los bolivianos.

    Remarcó la entrega, por primera vez en la historia del país, de licencias de conducir en España y en otros países en los que los residentes bolivianos pueden obtener documentos sin "necesidad de viajar a Bolivia".


    Subrayó la tarea de las Brigadas Móviles que, a su juicio, se constituyen en los brazos operativos del SEGIP para llegar a los confines más recónditos del territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...