@ANBOLIVIA: NACIONAL POTOSÍ COMENZARÁ SU TRABAJO LA PRIMERA SEMANA DE ENERO BUSCARÁ SALIR DEL FONDO EN 2016

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de diciembre de 2015

NACIONAL POTOSÍ COMENZARÁ SU TRABAJO LA PRIMERA SEMANA DE ENERO BUSCARÁ SALIR DEL FONDO EN 2016

POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Nacional Potosí buscará salir en el próximo torneo Clausura 2015-16 del fondo de la tabla del descenso en la que se encuentra y para ello comenzará su labor de pretemporada el 4 de enero.


    El equipo potosino terminó en las últimas posiciones de la tabla comparativa, aquejado por problemas económicos y técnicos, entre otros.

    El nuevo DT de Nacional Potosí, el español Juan Márquez, anunciado el viernes por la institución, arribará al país el próximo 3 de enero, un día antes de comenzar la pretemporada de cara al siguiente torneo.

    Junto con Márquez, llegará todo su cuerpo técnico, será la primera vez que dirija un equipo de primera división, ya que en España era el segundo entrenador del Recreativo Huelva de la segunda división española.


    Nacional Potosí ya conoce a su rival de la primera fecha del Clausura 2015-16, será Wilstermann, el sábado 16 de enero desde las 17h15 locales en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...