@ANBOLIVIA: MORALES DESEA UNIDAD Y SOLIDARIDAD Y PROMETE SEGUIR TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de diciembre de 2015

MORALES DESEA UNIDAD Y SOLIDARIDAD Y PROMETE SEGUIR TRABAJANDO POR EL BIENESTAR DE BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales emitió el jueves un mensaje de Navidad y de Año Nuevo a todos los bolivianos con el deseo de unidad y solidaridad, mensaje en el que se compromete a seguir trabajando para mejorar la situación social y económica de "modo que se vea reflejada en cada familia de todos los rincones del país".


    "Hoy con mucho cariño quiero expresarles mis deseos de unidad y solidaridad a todos ustedes y a nuestra querida Bolivia", remarca el mensaje del Jefe de Estado.

    A su juicio, gracias a la unidad del pueblo boliviano, no solamente recuperamos los recursos naturales o los servicios básicos, sino recuperamos también la dignidad y la soberanía de la patria, "de nuestra querida Bolivia".

    "En estos días cada familia, cada sector social y en cada región es importante que aprovechen estos breves descansos y feriados de fin de año para evaluar el pasado, analizar el presente y proyectar el futuro", remarca el mensaje del Primer Mandatario.

    Morales afirmó que en los casi 10 años de gestión aprendió que es una gran responsabilidad y preocupación el bienestar de la población, especialmente de las futuras generaciones.


    "Por eso, deseando a toda Bolivia mucho éxito, como autoridades nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar la situación social y económica del país", puntualiza el mensaje presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...