@ANBOLIVIA: VECINOS DE LA PAZ RECHAZAN INCREMENTO DE PASAJES ANUNCIADO POR CHOFERES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de diciembre de 2015

VECINOS DE LA PAZ RECHAZAN INCREMENTO DE PASAJES ANUNCIADO POR CHOFERES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de La Paz, Jaime Vera, rechazó el sábado el anunciado incremento de pasajes de 0,50 centavos a partir de enero, determinado por los chóferes del sindicato Primero de Mayo.


"Como vecinos de La Paz rechazamos este incremento de 0,50 centavos, no vamos a permitir este aumento que pretenden hacer los chóferes", explicó a los periodistas.

    Afirmó que se debe esperar el estudio técnico encargado por la Alcaldía al BID.

     Asimismo, dijo que cualquier incremento de pasajes debe pasar también por mejorar el servicio que prestan los choferes a la ciudadanía.

    Agregó que tampoco se puso solución al denominado "trameaje".

    Recordó que los choferes se comprometieron a trabajar con la Alcaldía cuatro temas antes de evaluar alguna nivelación tarifaria: el estudio de costos -que fue elaborado por una consultora contratada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)-; ley de rutas, mejora en la calidad del servicio y registro y control de los vehículos.


    El pasado lunes, los choferes de la Federación Primero de Mayo de La Paz otorgaron un plazo al alcalde de La Paz, Luis Revilla, hasta el 31 de diciembre para que fije las nuevas tarifas del transporte y para que haga público el estudio técnico elaborado (BID) y anunciaron que incrementarán el pasaje en 0,50 centavos desde el 1 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...