@ANBOLIVIA: ORURO ENFRENTARÁ EL DOMINGO A LA PAZ POR LA "COPA ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA SUB 18"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 26 de diciembre de 2015

ORURO ENFRENTARÁ EL DOMINGO A LA PAZ POR LA "COPA ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA SUB 18"

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Waldo Quinteros, informó el sábado que la selección de Oruro enfrentará a La Paz mañana domingo en una nueva fecha de la "Copa Estado Plurinacional de Bolivia Sub 18", en el estadio Jesús Bermúdez.


    "El domingo prosigue la competencia con la octava fecha entre las selecciones de La Paz y Oruro, en damas y varones esperamos tener buenos resultados", explicó a los periodistas.

    Recordó que al menos  60 % de las integrantes de la selección de mujeres y  25 % en varones, son estudiantes de las provincias.

    En la perspectiva de la renovación del fútbol, uno de los principales propósitos de la competición, informó que invitó a los dirigentes del club San José a observar los partidos.

     "Esta iniciativa del Presidente es un prototipo de la Liga Nacional, la intención es que se rescaten nuevos valores", refrendó.

    Los partidos programados en el estadio Jesús Bermúdez se jugarán desde las 14h00 y concluirán a las 18h00.

    La "Copa Estado Plurinacional de Bolivia sub-18" para damas y varones comenzó el 2 de diciembre y se prolongará hasta el 31 de enero de 2016.


    Participan 10 selecciones: el grupo A está conformado por Cochabamba, Pando, Oruro, Chuquisaca y Beni, el grupo B por Santa Cruz, Litoral, Potosí, Tarija y La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...