@ANBOLIVIA: LA HORA DE LA VERDAD PARA VILLEGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de diciembre de 2015

LA HORA DE LA VERDAD PARA VILLEGAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La dirigencia de Bolívar sostendrá este jueves, en el introito de las Navidades, una reunión para determinar si el actual DT, Eduardo Villegas, seguirá al mando del primer equipo que dejó escurrir de las manos el tricampeonato consecutivo y tuvo que conformarse con el vicetítulo del torneo Apertura 2015-16 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, corona que ciñó finalmente el aún debutante en primera división Sport Boys.


    El presidente del club, Guido Loayza, informó que dicha determinación será tomada entre directivos del team empresarial BAISA que gerencia Bolívar y la plantilla de directores en La Paz.

    Loayza admitió que en caso que se decidiere destituir a Villegas de sus funciones, otros 3 entrenadores sobrevuelan la Dirección Técnica del equipo de la barriada de Tembladerani..

    Los posibles sucesores a Villegas, según dirigentes del Bolívar, serían el argentino Néstor Craviotto, ex DT del archirrival The Strongest, al que se suman el ex DT del WIlstermann, también argentino Juan Manuel Llop y un viejo conocido de Bolívar, el argentinohispano, Miguel Hoyos, que viene de dirigir en Colokbia y que tuvo a su cargo el equipo hace 3 temporadas.


    "La situación se define hoy, ya se tiene fecha de inicio de trabajo, volvemos el 4 de enero para la pretemporada y debemos tener el plantel y cuerpo técnico armado", sostuvo Loayza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...