@ANBOLIVIA: ARCE: GOBIERNO EJECUTÓ 85% DE $US 6.179 MILLONES DE INVERSIÓN PÚBLICA EN 2015

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de diciembre de 2015

ARCE: GOBIERNO EJECUTÓ 85% DE $US 6.179 MILLONES DE INVERSIÓN PÚBLICA EN 2015

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, dijo el miércoles que el Gobierno nacional ejecutó cerca del 85% de 6.179 millones de dólares presupuestados para la inversión pública de este año.


    "Estamos muy bien. El Gobierno nacional está cerca del 85 por ciento de ejecución de 6.179 millones de dólares destinados a inversión pública", dijo en un encuentro que tuvo con alcaldes y concejales de Cochabamba.

    Arce explicó que la mayor parte de los recursos financiaron la construcción de carreteras, puentes y hospitales en diversas regiones del país, entre otras obras como el teleférico en La Paz.

    "Para mí, esta continuidad de la doble vía que hemos terminado entre La Paz y Oruro hacia Oruro-Cochabamba y Cochabamba-Santa Cruz, que ya hemos empezado, es por otro lado una obra trascendental, porque va a cambiar la vida del transportista y de la gente que produce y que transita por las carreteras de un lado a otro porque eso les va a ahorrar tiempo y dinero", relievó.


    El ministro agregó que la inversión pública es una muestra del liderazgo económico regional que consiguió el país, pese a los malos presagios que tenían varios "opinadores" sobre el tema y un contexto internacional marcado por la caída de los precios internacionales de las materias primas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...