@ANBOLIVIA: EXENI SUGIERE REPASAR EL REGLAMENTO DE CAMPAÑA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 23 de diciembre de 2015

EXENI SUGIERE REPASAR EL REGLAMENTO DE CAMPAÑA

Tras críticas de la ministra Paco
José Luis Exeni. Foto de archivo ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Después de que la ministra de Comunicación, Marianela Paco, criticará las decisiones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) respecto a las limitaciones en campaña, el vocal José Luis Exeni sugirió a todos los actores involucrados en el proceso electoral para el referendo de 2016 que repasen las definiciones explicadas en el Reglamento de Propaganda y Campaña Electoral.      


Exeni explicó que en el Reglamento se define y se diferencia conceptos como: información  pública, información periodística, campaña electoral, movilización ciudadana, propaganda electoral y otros.      

“Sería importante que todos los actores involucrados pueden hacer repaso de estas defunciones porque están muy claras”, dijo.

Paco expresó sus quejas debido a que el TSE la amonestó porque se usó la cuenta institucional del Ministerio de Comunicación para difundir un mensaje a favor de la reelección de Evo Morales. La Ministra argumentó que ese mensaje era una nota periodística.          


El Vocal manifestó que no le corresponde debatir los fallos del TSE. “No hace bien a la institucionalidad entrar en ese tipo de polémicas”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...