@ANBOLIVIA: ENVÍAN A LA CÁRCEL AL ASAMBLEÍSTA SUSPENDIDO QUE GOLPEÓ A SU PAREJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de diciembre de 2015

ENVÍAN A LA CÁRCEL AL ASAMBLEÍSTA SUSPENDIDO QUE GOLPEÓ A SU PAREJA

La Paz
Marín Sandoval.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Marín Sandoval, suspendido asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), fue enviado a la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz con detención preventiva por haber golpeado a su pareja.


El imputado, antes de abandonar el juzgado de instrucción familiar rumbo a las celdas, solamente dijo que se trata de una determinación “injusta”.

Sin embargo “se ha tomado la decisión más correcta, se ha valorado todos los indicios que se presentaron en la imputación”, agregó la fiscal de materia, Karina Cuba.

Sandoval fue aprehendido la tarde de ayer tras prestar su declaración informativa ante el Ministerio Público.

Cuba imputó formalmente al expresidente de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de La Paz por el delito de violencia familiar o doméstica,

La semana pasada se dio a conocer unas fotografías en las que se ve a la pareja de Sandoval con el rostro completamente ensangrentado.

Se conoce que la víctima denunció el hecho ante la Policía, sin embargo, después retiró su demanda y la Fiscalía siguió adelante con el proceso de investigación de oficio.

El lunes, la mujer salió ante los medios de comunicación junto a su agresor y en aquella oportunidad trató de minimizar la golpiza que sufrió.


La abogada de la mamá de la víctima, Paola Barriga, sostuvo que este caso se está manejando en el marco de la Ley 348, que protege a la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...