@ANBOLIVIA: OFICIALISTAS APORTAN 5% Y SU NORMA DICE QUE DEBEN DAR 10%

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de octubre de 2015

OFICIALISTAS APORTAN 5% Y SU NORMA DICE QUE DEBEN DAR 10%

“Gringo” Gonzales está al día, dice Sifuentes
La senadora y responsable económica del MAS, Nélida Sifuentes. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La senadora y responsable económica del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nélida Sifuentes, reveló que el Estatuto de este partido dispone que asambleístas nacionales aporten con el 10% de su sueldo, pero los diputados y senadores entregan sólo el 5% e incluso algunos ni siquiera contribuyen.


“Actualmente el Estatuto establece 10% (de aporte) Eso se verificará si se va mantener o va a ser al 5%, porque en diputados y senadores nosotros aportamos solo 5% de nuestro sueldo”, afirmó Sifuentes.

El Estatuto del MAS, disponible en su página web, dice en su artículo 45 que “Los Asambleístas Nacionales, Ministros, Viceministros, Directores Nacionales, Embajadores, Cónsules en el exterior y como Oficiales del Órgano Legislativo deben aportar obligatoriamente el 10%”.

Sifuentes afirmó que el presidente del Senado, José Alberto “Gringo” Gonzales está al día en sus aportes, pero existen otros legisladores que no entregan su contribución.               

“Nuestro presidente (del Senado) ‘Gringo’ Gonzales está totalmente al día con sus aportes al partido y hay otros que no han hecho aportes y como son voluntarios no les exigimos”, explicó.

La senadora anunció que el 27 y 28 de este mes habrá una reunión de directivos del MAS para analizar el tema del Estatuto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...