@ANBOLIVIA: QUINTANA: EL ALTO ES BONDADOSO PORQUE TODAVÍA PERMITE QUE DORIA MEDINA TRANSITE ESA CIUDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de octubre de 2015

QUINTANA: EL ALTO ES BONDADOSO PORQUE TODAVÍA PERMITE QUE DORIA MEDINA TRANSITE ESA CIUDAD

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, consideró el jueves que la población de El Alto es bondadosa porque todavía permite que el líder de la oposición Samuel Doria Medina transite esa ciudad tras ser aliado del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada, que protagonizó la masacre de octubre de 2003.


    "Este pueblo alteño es el que ha contribuido junto con otras organizaciones sociales a recuperar la dignidad del país, ha ayudado a la nacionalización de los hidrocarburos, ha impulsado la Asamblea Constituyente y es el gran protagonista del proceso de cambio, pero este pueblo es tan generoso y bondadoso que todavía permite que Doria Medina se pasee siendo aliado de Goni", manifestó.

    En entrevista con la televisora RTP, el Ministro de la Presidencia consideró que el empresario Doria Medina debería estar haciendo gestiones para que su aliado y todos los responsables del genocidio retornen a la ciudad de El Alto para asumir sus responsabilidades ante la justicia.

    Quintana lamentó que se realice campaña política de "mala fe" para impedir la construcción del Centro de Investigación de Medicina Nuclear, que contribuye a la salud pública particularmente a las personas con cáncer.


    Expresó su desazón de que esa obra se convierta en un "tema  de política" y destacó la movilización de la población de El Alto para captar esa "enorme inversión" en materia de salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...