@ANBOLIVIA: CONFEDERACIÓN DE CHOFERES PIDE A TRANSPORTISTAS DE LA PAZ UNIDAD Y AGUARDAR RESULTADOS DE ESTUDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 22 de octubre de 2015

CONFEDERACIÓN DE CHOFERES PIDE A TRANSPORTISTAS DE LA PAZ UNIDAD Y AGUARDAR RESULTADOS DE ESTUDIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario Ejecutivo de la Confederación Nacional de Choferes de Bolivia, Ismael Fernández, pidió el jueves unidad a los transportistas de la Federación de Choferes Urbanos de La Paz y que esperen los resultados del estudio de costos para nivelar los pasajes del transporte público.


    "Preocupa a la dirigencia nacional este tipo de acciones que toman algunos compañeros que se dicen tener representación, sin embrago nosotros vamos a convocar a la unidad del transporte", explicó.

    Desde primeras horas de esta jornada un grupo de choferes urbanos de La Paz cumple un paro de 24 horas con bloqueo de calles y avenidas de la ciudad en demanda de la nivelación de tarifas.

    Fernández dijo; sin embargo, que el tránsito vehicular es normal, principalmente por el centro de la ciudad, porque varios choferes decidieron trabajar.

    Recordó que la confederación, en el marco orgánico, sólo reconoce a la Federación de Transporte Sindicalizado Primero de Mayo de La Paz.

    "Vamos a trabajar para que haya una unidad clara porque deberíamos hacer una sola voz", insistió.

    Dijo que la confederación y la federación esperarán los resultados del estudio de costos para luego dialogar con las autoridades de la Alcaldía de La Paz.


    "El estudio tiene que ser vinculante si sale 50 centavos el pasaje hay que cobrar 50 centavos y si sale más de 1,50 yo creo que tiene que asumir responsabilidades el alcalde es el pretexto el mal servicio por algunos compañeros pero creo que es momento de unificar al transporte", apuntó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...